¡Participa en nuestro sorteo

y llévate 4 gafas Hawkers!

¿Quiénes son para ti tus “súper soles”? 

A aquellos que más iluminan tu vida de felicidad estás a punto de darles una bonita sorpresa gracias a los especialistas en ahorro energético de Murten, porque no sólo sabrán lo mucho que te importan una vez más, sino que les harás un fantástico regalo que te saldrá 100% GRATIS: ¡unas estupendas gafas de sol Hawkers que les encantarán!  😎 

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cómo puedes participar?

Si quieres llevarte gratis las 4 gafas Hawkers que sorteamos, sigue correctamente todas las instrucciones para poder participar en el sorteo, ¡el último día de participación será el 31 de Julio!

__________  INSTRUCCIONES __________

  Piensa en las tres personas a las que más consideras “tus soles” 🌞🌞🌞

Hazte fan de nuestra página de Facebook pulsando en el botón de ME GUSTA ¡¡¡Esto es fundamental para que puedas optar al premio!!!

 Escribe un comentario en la publicación que hicimos del sorteo, etiquetando a las tres personas que elegiste y explicando las razones por las que son para ti “tus soles” 🌞 ¡¡¡Haz un comentario lo más divertido posible, esto es muy importante para poder ganar!!!

4º Comparte en tu facebook la publicación del sorteo con las tres personas que elegiste, pidiéndoles que sigan también estas instrucciones para participar y elegir a su vez a sus personales “soles” 😊

Días
Horas
Minutos
Segundos

El sorteo se realizará el 1 de Agosto

De todos los comentarios recibidos en la publicación del sorteo, y cuy@s autores siguieron exactamente las instrucciones indicadas, eligiremos los que nos parezcan más divertidos y originales, y entre todos ellos se eligirá al azar uno, que será quien gane las 4 gafas de sol Hawkers.

El resultado lo haremos público en nuestras redes sociales y blog a partir del día 1 de Agosto, y los regalos los enviaremos al ganador por mensajería sin gastos de envío.

¡Participa y da una gran sorpresa inesperada a tus súper soles!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Especialistas en ahorro energético – Ahorro de luz y gas – Instalación, control y mantenimiento de plantas fotovoltaicas 

© 2020 Murten – Las marcas y logotipos representados pertenecen a sus legítimos propietarios

¡Compártelo!