Subvenciones para el fomento de la eficiencia energética y energías renovables en las empresas en 2021

Si vuestra empresa se ubica en la comunidad Murciana y estáis considerando la posibilidad de adquirir una instalación de energía solar fotovoltaica que os permita reducir considerablemente vuestro gasto energético, en Murten tenemos hoy muy buenas noticias para vosotros.

Hasta el próximo 19 de Abril de 2021 podréis acogeros a la interesante subvención que pone a disposición de todos los empresarios murcianos el Fondo Europeo de Desarrollo Regional mediante su Programa Operativo FEDER Murcia 2014/2020.

La subvención podrá destinarse a cualquiera de estos dos objetos:

  • Renovación de equipos e instalaciones consumidores de energía.
  • Instalaciones de generación de energía en el punto de consumo.

Creemos que, tal y como están ahora las cosas, es más beneficioso que nunca que os podáis acoger a esta ayuda que permitirá que accedáis por fin al gran ahorro que supone la utilización de la energía solar en vuestras empresas, por lo que os invitamos a leer todos los detalles y que podáis solicitarla.

Os recordamos también que en Murten, como empresas de eficiencia energética en Murcia y Alicante , podemos ayudaros también a tramitarla y evitaros con ello todas las molestias que conlleva.

En el siguiente enlace podréis ver todos los detalles y pasos para su solicitud, ¡saludos desde Murten y esperamos que la aprovechéis!

HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN O EN ESTE ENLACE >>   subvencion fomento eficiencia energética 2021

Subvención para el fomento de la eficiencia energética y las energías renovables en las empresas

 

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Deja un comentario