Cómo ahorrar y disfrutar mejor tu hogar durante la cuarentena

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Con el coronavirus nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros hogares mucho más tiempo de lo habitual. Nuestra vivienda es siempre el lugar favorito en donde sentirnos cómodos, tranquilos y protegidos, tanto en soledad o rodeados de aquellos a quienes más queremos; pero si bien es cierto que “como en casa en ningún sitio”, el hecho de vernos confinados por necesidad e imposición hace que ese placer del que casi nunca ya tomábamos conciencia se convierta con el paso de los días en algo bastante complicado y que nos genera estrés.

No es momento de pensar en aquello que nos falta sino de apreciar más lo que ya teníamos, y que ahora, debido a estas excepcionales circunstancias, debemos muy especialmente valorar.

Permanecer encerrados en nuestra casa debe convertirse no sólo en un ejercicio de responsabilidad ante el grave problema que enfrentamos, sino una gran oportunidad para aprender a apreciar como se merece nuestro espacio privado, único y a medida, que hemos ido creando poco a poco llenándolo de ilusión, deseos, placeres y recuerdos, de todo lo que nos representa de forma irrepetible a cada uno de nosotros.

En Murten, como líderes en empresas de ahorro energético en Murcia y Alicante, deseamos más que nunca que la energía sea positiva para todos, y por ello os invitamos hoy a que leáis estos buenos consejos que nos sugiere El País y que nos permitirán disfrutar nuestro hogar de mejor forma en nuestro involuntario encierro. Esperamos que os gusten y que los compartáis con todas vuestras amistades.

LEER ARTÍCULO

¡Un gran abrazo desde Murten y nuestros mejores deseos de salud y ánimo para todos/as vosotros/as!

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario