El Museo del Neón en Las Vegas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Si hay un lugar en el mundo que representa el exceso al máximo nivel y también el mayor gasto energético imaginable, ese es sin duda la ciudad estadounidense de Las Vegas, que emergió de la nada del desierto de Nevada hasta convertirse en la capital mundial del juego, con infinitas máquinas tragamonedas, espectáculos grandiosos, hoteles que son ciudades y todos los juegos de azar que la mente humana puede concebir.

Algo que ha caracterizado desde siempre a esta asombrosa ciudad, de forma muy especial, han sido sus espectaculares letreros luminosos de neón, que permiten que sus noches se conviertan en día durante todo el año. 

Como todo en esta vida, esos brillantes y enormes reclamos tienen también su tiempo de existencia, y en el Neon Museum situado en la calle Freemont van a terminar sus días todos ellos cuando se apagan sus luces definitivamente.

El Museo del Neón es una atracción popular para los visitantes de Las Vegas y ha servido de escenario en algunos pasajes de conocidas películas, como la divertida y alocada “Mars Attacks!“, dirigida en 1996 por Tim Burton y que es homenajeada especialmente durante un momento del recorrido.

En Murten, expertos en ahorro energético de luz y gas en Murcia y Alicante, adoramos por supuesto la luz en todas sus formas y colores, y os invitamos a ver a continuación algunos de estos magníficos monumentos a la luz y el derroche de la ciudad que nunca duerme, y que, pese a dejar atrás para siempre sus obnubilantes brillos, no han perdido la esencia de su belleza ni de su cegador embrujo.

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario