El coronavirus pasa factura a las comercializadoras eléctricas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

La mala praxis común de muchas comercializadoras eléctricas está siendo duramente castigada por la crisis del coronavirus, hasta tal punto que puede poner en fuera de juego total sus actividades en un futuro no demasiado lejano.

Ante esta situación tan excepcional, y motivados también por las condiciones especiales que el gobierno ha instaurado para tratar de mitigar los efectos de la crisis en las economías de muchas familias y negocios, miles de clientes de estas compañías están rompiendo sus acuerdos con ellos y marchándose nuevamente con las grandes comercializadoras que les prestaban servicio en el pasado, únicas que pueden al menos asumir de mejor forma las gravísimas consecuencias económicas provocadas por la pandemia.

¿Justicia? Está claro que actuar comercialmente de formas no demasiado honestas más tarde o más temprano tendrá su repercusión, y en momentos como este el particular karma de cada cual tiene un espacio propicio para manifestarse.

Os invitamos a leer el interesante artículo publicado por 65ymas.com, en donde hablan detalladamente sobre esta circunstancia. Leer artículo  >> AQUÍ <<

________________

¿Quieres estar seguro/a de que tu contrato y el precio que pagas por tu consumo de electricidad sean los mejores para ti? Consulta con nuestros asesores energéticos y te darán sin coste alguno la mejor información y la más económica oferta para tus intereses. 

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario