La bombilla flotante de Harry Blackstone Jr

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Harry Blackston Jr (1934 – 1997) fue un gran ilusionista norteamericano que se hizo muy famoso con sus espectaculares trucos mágicos, creados en su mayoría por su padre, que fue a su vez uno de los más famosos magos de su época.

         

Junto con su esposa Gay recorrieron el mundo entero asombrando a todos y llevando la espectacularidad y belleza de la magia más clásica a muchos teatros, shows y programas de televisión.

De todos sus muchos y geniales trucos, quizá el más famoso fue el de la bombilla flotante, en el que hacía volar sobre las cabezas del público una bombilla real que misteriosamente permanecía encendida, sin aparente contacto alguno con nada.

¿Magia? ¿Ilusión? Fuera como fuera que Blackstone realizara ese milagro, la verdad es que era algo digno de ver, y por ello hoy en Murten, amantes de la energía en todas sus formas y muy especialmente de la luz, os queremos compartir un pequeño video emitido en los años 90 en la radiotelevisión italiana, en donde el mágico matrimonio asombra una vez más a todos los espectadores con su increíble y mágica bombilla flotante.

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario