GESTIRIEGO se apunta también al autoconsumo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Seguimos creciendo y haciendo crecer, en conciencia y consecuencias, por toda la geografía española.

Esta vez nos ha vuelto a tocar en nuestra hermosa tierra murciana, concretamente en la localidad de Librilla, donde una de sus más importantes empresas ha decidido también apostar por el autoconsumo y confiar en MURTEN para llevar a cabo ese importante paso tan necesario desde el punto de vista económico como de la responsabilidad para con nuestro medio ambiente y en consecuencia también para con todos.

 

GESTIRIEGO – CARSYSTEM Irrigation, multinacional especializada en la fabricación y venta de productos y sistemas de riego, nos ha contratado una instalación fotovoltaica de gran importancia con la que se prevé una generación anual de energía de 703106 kWh.

Esto supondrá para esta compañía un ahorro en sus facturas de luz de entre un 25 – 30%, ¡mucho dinero todos los años que quedarán en sus bolsillos y que sobre todo nuestro medio ambiente agradecerá!

Nuestra instalación contará con una potencia de 513 kWp y evitará unas emisiones de CO2 de unas 244,17 tCO2/año, números importantes que significarán mucho desde el punto de vista económico pero muy especialmente medioambiental.

Durante los próximos meses trabajaremos en sus instalaciones y os iremos informando en el blog de los avances en esta nueva instalación fotovoltaica que nos produce un gran orgullo y la habitual satisfacción que siempre sentimos cuando contribuimos con nuestros servicios a que nuestro bello planeta, en la medida de nuestras posibilidades, tenga un futuro mejor.

Os invitamos a visitar la web de GESTIRIEGO – CARSYSTEM para que los conozcáis. ▶www.gestiriego.com 

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario