Las grandes generadoras fotovoltaicas confían en Murten

En Murten llevamos más de una década instalando, manteniendo y optimizando todo tipo de instalaciones fotovoltaicas en España y otros países. Esta gran experiencia nos ha capacitado para lograr siempre los mejores resultados para nuestros clientes, aumentando la producción de sus instalaciones al máximo pero previniendo a la vez cualquier problema técnico actual o futuro.

Recientemente hemos tenido el privilegio de firmar un nuevo acuerdo de operación y mantenimiento con una de las más importantes generadoras fotovoltaicas de nuestro país, habiendo realizado para ellos diferentes labores técnicas en once plantas solares de gran envergadura en las provincias de Alicante y Murcia. Gracias a nuestras acciones su producción ha aumentado en gran medida provocando para ellos un gran beneficio que no hubiera podido ser posible de no haber confiado en nosotros.

Es siempre una gran satisfacción saber que nuestro trabajo contribuye realmente al bien económico de nuestros clientes, pero lo que más nos enorgullece siempre es saber que con ello generamos también un importante beneficio a toda la sociedad, pues por cada nueva instalación fotovoltaica que optimizamos, en Murten estamos aportando también nuestro granito de arena para que las generaciones futuras disfruten de un mundo mejor.

Si tú también quieres que te ayudemos a obtener el máximo beneficio de tu instalación fotovoltaica, consulta sin compromiso con nuestros ingenieros eléctricos en Murcia y te presentaremos la mejor solución técnica no sólo para tu planta sino también para tu bolsillo. 

▶ www.murten.es 

Los especialistas del ahorro energético en Murcia y Alicante. Ingeniería eléctrica en Murcia y Alicante. Ingenieros eléctricos en Murcia y Alicante. Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas en Murcia y Alicante. Ahorro de luz y gas.

     

¡Compártelo!

Deja un comentario